Loan

Feb 25 2019

Abogado en Sevilla, abogados especialistas en divorcios.

#Abogados #especialistas #en #divorcios


ABOGADOS EN SEVILLA

Francisco Serrano Castro, conocido como Juez Serrano, siempre ha hecho gala mientras ha ejercido como Magistrado de mantener una filosofía profesional en la resolución de los conflictos, con esta filosofía se constituye Serrano Abogados.

Abogados especialistas en divorcios

Abogado de Familia

Abogados especialistas en divorcios

Abogado Civil

Abogados especialistas en divorcios

Abogado Penal

Abogados especialistas en divorcios

Nulidad Matrimonial

Abogados especialistas en divorcios

Abogado Mediación

1200+ casos atendidos

90% casos a favor

de nuestros clientes

80% Custodias compartidas

10% beneficios donado a

La felicidad de los más débiles y desprotegidos: Nuestra meta y objetivo

Abogados especialistas en divorciosProfesionalmente, siempre me he propuesto la defensa de los que se encuentran en situación de debilidad e indefensión. Los más desprotegidos que requieren de una sensible y más humana, si cabe, interpretación de la Justicia pues no cuentan con recursos propios para hacer valer, por sí mismos, sus derechos. Me refiero a los menores y a las personas con discapacidad, incluyendo a los ancianos que terminan perdiendo aptitudes para evitar situaciones de abuso y prevalimiento.

Hipoteca multidivisa: El Tribunal Supremo declara su nulidad parcial por abusiva

Abogados especialistas en divorciosRecientemente el Tribunal Supremo ha venido en declarar la nulidad de las cláusulas multidivisa en préstamos hipotecarios, nulidad basada en el consabido abuso de poder y consecuente posición dominante que por norma general las entidades bancarias ejercen sobre el ciudadano de a pie.

Como es normal, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, que en todo caso debe ser motivo de alegría en cuanto a la salvaguarda de los derechos del consumidor.

Toga rebelde

Abogados especialistas en divorciosAún recuerdo la ilusión con la que comencé mis estudios de Derecho y, años más tarde, la ilusión renovada cuando me impuse la disciplina de prepararme las oposiciones a judicatura. Porque, en el fondo, desde el principio, mi vocación se orientó a servir a la Justicia desde la toga de juez, desde los estrados de un Tribunal, que nunca interpreté como una investidura o estamento de poder sino como un hábito, una plataforma en la que un igual juzga a otros iguales, procurando siempre que prevaleciera la verdad y el derecho de los más indefensos, los más débiles y discriminados, en esta sociedad en la que, por desgracia, suele prevalecer siempre el más fuerte y el más mentiroso. El más listo y trepa y no el más honrado e inteligente.

Críticas al Consejo General del Poder Judicial en el caso del Juez Serrano

Abogados especialistas en divorciosUna asociación de jueces, el Foro Judicial Independiente ha criticado la actuación levada a cabo por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el caso del juez Serrano.

El Tribunal Supremo ha declarado contraria a derecho la actuación de la Comisión Permanente del CGPJ, que negó al magistrado D. Francisco Serrano su regreso a la carrera judicial, y le ha rehabilitado con efectos del día 8 de noviembre de 2017.

Foro Judicial Independiente lamenta que el CGPJ elija de manera habitual los criterios de interpretación más gravosa para jueces y magistrados, con el consiguiente perjuicio en los derechos y garantías de los integrantes de la carrera judicial.


Written by NEW-YORK


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *