Loan

Mar 12 2019

Apartamentos en la Playa de Bolonia, Cadiz, apartamentos en la playa.

#Apartamentos #en #la #playa


Playa de Bolonia Turismo en este paraíso de Cádiz

Apartamentos en la playa Apartamentos en la playa Apartamentos en la playa

Apartamentos

Apartamentos en la playa

Apartamentos Bolonia Paraíso

Apartamentos en la playa

Los Apartamentos Bolonia Paraíso son dos edificios contiguos que se encuentran en frente de la playa de Bolonia.

Existen tres tipos diferentes de apartamentos:

Apartamentos de 35 metros cuadrados con sala de estar incluyendo una pequeña cocina, una habitación y un cuarto de baño para 2 o 3 personas.

Apartamentos Trajano

Apartamentos en la playa

Los Apartamentos Trajano se encuentran a 250 metros de la playa de Bolonia, famosa por ser una preciosa playa virgen y su impresionante duna natura y a 700 metros de las ruinas romanas de Baelio Claudia. Este complejo de apartamentos y estudios dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Los apartamentos tienen

Apartamentos Miramar

Apartamentos en la playa

Los Apartamentos Miramar están situados frente a las playas de Bolonia, Tarifa. Están en un entorno virgen rodeado de naturaleza y tranquilidad. Muy cerca está el Conjunto Arqueológico Baelo Claudia y hay chiringuitos y restaurantes, donde degustar el mejor pescado del litoral.

Los apartamentos frente a la playa de uno y dos dormitorios con capacidad para

Apartamentos Ana

Apartamentos en la playa

Los Apartamentos Ana están en la Reserva Natural del Estrecho, a 5 minutos a pie de las ruinas romanas de Baelo Claudia y la playa de Bolonia.

Los apartamentos son de 1 y 2 dormitorios y disponen de cuarto de baño, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, terraza y zonas verdes. La zona de cocina está

Apartamentos Bellavista

Apartamentos en la playa

Los Apartamentos Bellavista son unos cómodos alojamientos situados en la Costa de la Luz, a sólo 300 metros de la playa de Bolonia, un paraíso virgen único. Comodidad y tranquilidad definen este alojamiento.

Dispone de 14 estupendos apartamentos de playa que cuentan con patio privado, TV y cafetera. Además tienen ventilador de techo, suelo de baldosa y zona de




Written by MONEY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *