Loan

Mar 10 2019

Comparador de Seguros de Coche, seguros automoviles.

#Seguros #automoviles


Seguros de Coche

Comparar seguros de Coche online tiene muchas ventajas: en sólo unos minutos obtienes varios presupuestos personalizados, ordenados por precio y con acceso a comparar las coberturas que incluyen. Además, con Rastreator.com tienes el mejor precio garantizado por las aseguradoras.

Calcular el mejor precio para tu seguro de Coche nunca ha sido tan fácil y rápido

Calcula precios en menos de 3 minutos

Compara entre aseguradoras líderes

Contrata directamente con la compañía

Más de 30 compañías en nuestro comparador de seguros de Coche

de ahorro medio en tu seguro a terceros ampliado

¿Por qué comparar seguros de Coche?

Actualmente con más de 30 compañías de seguros activas en España, calcular el mejor precio para el seguro de tu coche es fundamental. La oferta es muy amplia, las condiciones varían en función de cada aseguradora, y no sólo hay que mirar precio sino también qué coberturas se incluyen. Analizar las opciones puede ser una tarea compleja por lo que nunca está de más tener ayuda durante el proceso, y, de paso, ahorrar tiempo y dinero.

Encontrar un seguro más barato y completo es posible si se cuenta con las herramientas adecuadas.

En Rastreator.com aparecen los precios que envían las compañías en tiempo real y ajustados al perfil de usuario. Así no solo conseguirás que el precio de la póliza sea el más barato posible para cada conductor, sino que también ahorrarás muchísimo tiempo.

Mejor precio garantizado en todas las aseguradoras

Termina en menos de cinco minutos

Compara las coberturas al detalle

Todos los vehículos: turismos, todoterrenos, furgonetas.

Conoce lo que piensan nuestros usuarios

Ha sido fantástico consultar en vuestra página, me acabo de ahorrar casi 300€, imagínate que alegría me he llevado.

Un servicio muy rápido y muy completo. Ofrece la información y al mismo tiempo el teléfono para contactar con el seguro, alto grado de personalización para introducir detalles del coche y que el presupuesto sea más ajustado.

Me sorprendió la claridad de la información detallada y muy bien comparada. Pude sacar una idea muy rápidamente en cuanto a lo que era mejor en mi caso. Excelente.

Si quieres ahorrar en tu seguro de Coche como nuestros usuarios, compara ahora.

Calcular seguros de Coche: Factores que influyen en el precio

El tipo de póliza, el coche, el conductor y su historial son determinantes para calcular el precio del seguro. Así es como influyen estos factores en el coste final:

Tipo de Póliza

Un seguro a Terceros es la opción más barata, seguida de Terceros Ampliado. Un Todo Riesgo es la elección más cara y completa.

Tipo de coche

La marca, el modelo, el motor o el combustible influyen mucho en el precio. Asegurar vehículos de mucho valor o potencia es más caro.

Perfil de conductor

En este caso ser joven no juega a nuestro favor, a más edad y años de experiencia al volante menos coste. Influyen también otros factores como el estado civil, la profesión, nacionalidad o el hecho de tener o no hijos.

El historial siniestral del conductor

Un conductor que haya tenido varios accidentes con culpa pagará más que otro que no haya dado partes.

La localidad

Residir en un lugar donde llueva mucho, nieve o haya posibilidad de desastres naturales con frecuencia encarece el precio del seguro.

Garaje

Aparcar en un garaje individual, colectivo o directamente en la calle, es otro de los factores que se tienen en cuenta a la hora de obtener un presupuesto.

La compañía aseguradora

Los seguros de Coche pueden ser muy diferentes de una marca a otra. Cada compañía tiene sus propios criterios para calcular el precio de un seguro.

Tipos de seguro de Coche

Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.


Written by PENNSYLVANIA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *